sábado, 20 de noviembre de 2010

Soporte de TI: ¿Qué experiencia usted necesita?

Soporte de TI: ¿Qué experiencia usted necesita?

Contar palabras:
346

Resumen:
De soporte de TI requiere de una amplia gama de habilidades y conocimientos, incluidos los conocimientos técnicos y las personas. Las empresas que poseen ambos experimentarán el éxito en sus negocios de soporte de TI.


Palabras clave:
Soporte de TI, técnica, soporte informático, consultor informático


Cuerpo del artículo:
Cuando se trata de la pequeña empresa de soporte de TI, la experiencia es relativa y existe en todos los niveles diferentes. En este artículo, usted aprenderá más acerca de conocimientos especializados en apoyo a las empresas de TI y qué otras habilidades son convenientes para usted y sus empleados.

Encontrarás expertos en todos los niveles de soporte de TI
En una gran organización de TI de la empresa, por ejemplo, a encontrar a todos, desde un nivel de técnicos de servicio de asistencia a los ingenieros de sistemas de alto nivel, todo el camino hasta el CIO. Por supuesto, usted encontrará una gran cantidad de matices y una gran cantidad de variaciones de entre esos niveles. Lo ideal sería que cada uno será un experto en su propia especialidad.

Lo mismo suele ser cierto entre los contratistas de apoyo de TI y el personal. Lo más probable es que haya algunos técnicos que pueden manejar las cosas muy simples, como una instalación de disco duro o una unidad de adaptador de LAN. Es probable que algunas personas en el personal que puede manejar la instalación de una red simple de par a par o tal vez un servidor dedicado de base. Entonces, tal vez se tiene a alguien en el personal que trabaja con servidores de seguridad de clase empresarial a la creación de VPNs y otros más complejos, tecnologías de redes avanzadas.

No se olvide de Habilidades de personas
La mayoría de las personas que tienen éxito en el soporte de TI para las pequeñas empresas están o muy fuerte en el aspecto técnico o muy fuerte en el lado de las ventas. Consultores que son fenomenales en el lado de ventas y fenomenal en el aspecto técnico es un bien escaso en el soporte de TI.

Los mejores técnicos e ingenieros de sistemas, sin embargo, también tienen buenas habilidades de las personas que entran en juego en un gran proyecto, por ejemplo, al instalar un 10 - o una red de 25 nodos. En una situación donde hay productos de proveedores y soluciones de distintos proveedores, una tremenda cantidad que puede salir mal. Por lo tanto, la gestión de proyectos, administración, dirección y habilidades de gestión de cuentas son lo más importante en tecnologías de apoyo.

La línea de base acerca de soporte de TI
En este artículo, que ha sido presentado a los rasgos éxito en consultores proporcionando soporte de TI.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Soporte de TI: ¿Está usted usando sombreros múltiple?

Soporte de TI: ¿Está usted usando sombreros múltiple?

Contar palabras:
432

Resumen:
De soporte de TI dueños de negocios necesitan usar los sombreros de "techie" y el vendedor para iniciar un negocio exitoso. Si ninguno de estos "sombreros" se adapte a su fuerte, usted tendrá mucha competencia en el soporte de TI.


Palabras clave:
De soporte de TI, consultoría informática, soporte técnico


Cuerpo del artículo:
En las primeras etapas de desarrollo de TI ayuda a las empresas, los propietarios suelen usar todos los sombreros: los sombreros de las ventas, los sombreros técnica, administrativa y los sombreros, hasta que la empresa ha establecido lo suficiente de una base de clientes que pueden justificar la delegación de ciertas cosas un vendedor o un par de personas diferentes técnicas. En este artículo, usted aprenderá por qué es necesario usar sombreros tantos en el inicio y el momento de comenzar a entregar los sombreros a otra persona.

¿Por qué tan muchos sombreros son importantes en el comienzo

Mucha gente viene y me dice: "Bueno, yo sólo soy el dueño. Soy un empresario. Soy bueno tirando de ella todos juntos, pero yo no soy un aficionado a la tecnología. Y no estoy realmente el tipo de ventas. ¿Qué debo hacer? "Voy a ser muy contundente. Estás detrás de la bola 8 ya porque muchos de sus competidores locales están usando todos estos sombreros, especialmente durante la fase de arranque de su apoyo a las empresas de TI.

En muchos casos, su empresa se va a competir por estos clientes sweet spot en contra de los consultores de una persona que puede estar trabajando fuera de sus hogares con gastos generales muy bajos. Estas son las personas poco comunes que son muy buenos técnicamente y pasar a tener clases de ventas orientado bastante buena de personalidades.

Al iniciar Pasando a cabo Sombreros

Eso no quiere decir que usted no podría haber una persona técnicos e impedir que él o su vendedor muy ocupado y un buen de tiempo completo. Normalmente, sin embargo, su apoyo a las empresas de TI evoluciona con el tiempo. El propietario comienza por ser tanto el vendedor, y el técnico. A medida que la empresa obtiene más ocupado, su empresa se inicia la subcontratación de algunos de los trabajos de desbordamiento o de trabajo que no es hasta su callejón (tareas especializadas). Esto le libera de ir un poco más en las llamadas de ventas.

Entonces, cuando llegue al punto donde usted tiene un par de diferentes subcontratistas que sistemáticamente el envío de este trabajo, el foco de luz empieza a apagarse. Te das cuenta por el dinero de su empresa es el gasto en los subcontratistas, se puede poner a alguien en la nómina.

La línea de base acerca de soporte de TI

Tenga en la parte posterior de su mente que algunos de sus competidores van a ser capaces de ser experto en ventas y cuestiones técnicas la derecha del palo. Y se le puede dar un recorrido por el dinero. Usted querrá pensar acerca de este tema con cuidado cuando empiece a posicionar su empresa.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Consultores IT: Guardar tus clientes de sí mismos

Consultores IT: Guardar tus clientes de sí mismos

Contar palabras:
324

Resumen:
Consultores IT necesidad de orientar las compras de sus clientes PC. Rara vez se compra ", la última y más grande" tenga sentido
para los clientes y no deja suficiente dinero por el trabajo realizado por los consultores de TI.


Palabras clave:
Los consultores de TI, consultor de TI, consultores de TI, IT-consultor


Cuerpo del artículo:
Como consultores profesionales de TI, no deje que sus clientes sean los primeros en el bloque para comprar algo nuevo, a menos que
tenga una razón muy buena y se puede justificar el costo de las compras borde de sangrado.

"Lo último y mejor y" no es siempre la mejor opción

"El más grande y más nuevo" Mientras que la compra la tiene su tiempo y lugar, este tipo de estrategia de compra realmente pone su
cuello en la línea y rápidamente se agotan los presupuestos de sus clientes la tecnología limitada - que por supuesto tienen que
conservar para pagar su asesoramiento experto .

Depreciación instantánea

La compra de la PC de última y más grande, ya sea un ordenador de sobremesa, portátil o servidor, se parece mucho a la compra de un
coche nuevo a principios de los modelos del año, tan pronto como esté disponible. Claro, los clientes recibirán el procesador más
rápido, más memoria RAM y los más diestros componentes de apoyo.

Sin embargo, sus clientes van a pagar las primas de precio fuerte por la novedad de ser los primeros usuarios de PC del estado de la
técnica. Esto significa que sus clientes pueden incurrir en gastos de depreciación masiva - como la forma de los coches nuevos
pierden varios miles de dólares en valor contable en el momento que expulsarlos de la porción del distribuidor.

Consultores IT deben controlar que los clientes PC Compras Nuevas

Debido a estos gastos relacionados con la compra de PC-rara vez son triviales, inicie las cosas de la mejor manera de mantener a sus
clientes las nuevas compras de PC bajo estrecha vigilancia. No sea tímido sobre la recomendación de buena fe en el modelo de
negocios del año pasado, siempre que sea posible.

Al final del día, lo que deja más dinero en sus presupuestos de tecnología para proyectos de alto nivel en el que consultores de TI
como usted puede realmente hacer mella en los resultados de sus clientes la línea de fondo.

En caso de Smart IT Consultores Buscar ofertas de PC:
Para mantenerse al tanto de promociones especiales y ofertas de otros PC, visita los siguientes sitios

Consultores IT: Cómo encontrar clientes Ideal Luz de luna

Consultores IT: Cómo encontrar clientes Ideal Luz de luna

Contar palabras:
351

Resumen:
consultores de TI pueden empezar sus negocios por el pluriempleo. Puedes buscar clientes a los que puede servir a uno o dos sábados
y un par de horas al mes para empezar a ser consultores de TI.


Palabras clave:
Los consultores de TI, IT-consultores, consultor de TI, IT-consultor


Cuerpo del artículo:
Como consultores de TI teniendo en cuenta el pluriempleo como un paso hacia el trabajo de consultoría a tiempo completo, no debe
andar por ahí con los clientes, pero nada estable.

Si usted está lidiando con las ofertas de una sola vez que oír de una vez en una luna azul no hay regularidad. ¿Cómo has entrado
alguna vez va a llegar al punto en el que puede convertirse en consultores de TI a tiempo completo con un puñado de clientes si no
tienes compromisos constante de ellos?

Clientes Elija sabiamente

Pensar mucho si va a considerar ofertas de una sola vez. Es mejor centrarse en trabajar con pequeñas empresas que tienen una gran
cantidad de necesidades de TI y tiene que ver un par de tardes al mes o uno o dos sábados al mes. A continuación, puede tener alguna
fuera de la oficina de consultoría de trabajo en el medio.

Cuenta su horario

Como consultores de TI teniendo en cuenta el pluriempleo, se necesita un programa que permite eso. Si usted tiene una semana de 80
horas ya, no hay manera de que vas a ser capaz de encajar en el trabajo clandestino.

La mayoría de los consultores de TI que se ajustan en pluriempleo tienen bastante suave nueve hasta cinco configuraciones. Se quitan
la mañana, tarde o largo almuerzo aquí y allá - no siempre - pero tienen la capacidad de hacer eso.

¿Qué tipos de trabajo para buscar

La situación ideal sería que usted está buscando por $ 1,000 al mes los clientes que usted necesita para una o dos noches al mes,
tal vez uno o dos sábados o domingos y algunos de soporte telefónico de la luz entre las visitas. La situación mínima que usted debe
buscar es las pequeñas empresas que necesitan un mínimo de $ 500 al mes en el soporte de TI.

La línea de base acerca de Consultores IT

Si la idea de renunciar a sus noches y fines de semana a los consultores de TI que no le gusten a continuación, el pluriempleo,
probablemente no es para ti. Como consultores de TI teniendo en cuenta el pluriempleo usted quiere estar seguro de que no sólo está
comprometido, pero a sus clientes potenciales son así.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Consultor de TI, consultores de TI, IT-consultor, consultores de TI

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Cuerpo del artículo:
Consultor de TI habilidades varían ampliamente. Las que tienen éxito tendrá las características que les ayudan a hacer frente a sus
clientes.

Rasgos Consultor de TI: ¿Puede usted manejar a los empleados?

Incluso en su primer año de actividad hay una buena posibilidad de que usted tendrá que tener por lo menos algunos subcontratistas
con los que trabaja mucho antes de llegar a la etapa en la que usted puede contratar a los empleados.

Cuando esto aparece, usted va a tener que tomar decisiones de contratación y, lamentablemente, lo que viene junto con que el césped
es demasiado decisiones de tiro. Así que hay que ser lo suficientemente decisivo en esas zonas y tomar medidas rápidas.

Rasgos Consultor de TI: ¿Es usted Diplomática?

¡Tienes que ser capaz de enseñar tecnología a las personas que a menudo ordenador veces fóbica y no hacerlos sentir mal por eso. Eso
es muy importante entre las pequeñas empresas en la causa de muchas maneras.

Si usted está acostumbrado a tratar con los usuarios de emprendedores que son mucho más sofisticado que el usuario típico de
pequeñas final del negocio. ¡Tienes que ser capaz de tomar y controlar su ego en la puerta.

Tienes que ser capaz de poner su ego a un segundo plano y que lo que está en el mejor interés de su cliente y su negocio. A veces es
mejor andar solo de distancia.

Rasgos Consultor de TI: ¿Es usted empatía?

¿Puedes sentir el dolor de su cliente, puede entender lo que están pasando por lo que puede ofrecer la mejor solución? A menudo, lo
mejor que puede hacer es escuchar, entender de dónde viene ya calmarlos.

Tendrá que hacerlo muchas veces, incluso antes de poder empezar a tratar los síntomas, trabajando en la PC que mantiene bloqueo
hacia arriba o hacia la unidad de red que mantiene desapareciendo y averiguar la causa.