domingo, 21 de marzo de 2010

Artículos y su tráfico, el artículo de escritura

Artículos y su tráfico, el artículo de escritura


Cuerpo del artículo:
¿Qué debe considerar cuando se escribe un artículo? Bueno, depende de lo que quiere transmitir a su lector. ¿Desea informar, presentar las cuestiones, o se quejan? ¿Cómo estos estilos de escritura, y las palabras que uso, los lectores de su efecto y su tráfico?

Información para su lector
En Internet, el más prevalente de los artículos es el artículo informativo. Los lectores en Internet, conectarse a su artículo, porque quieren aprender, o resolver un problema que se enfrenta actualmente. El "cómo" o "de hecho" pieza debe presentar los hechos y las posibles soluciones viables para el lector. Estos tipos de artículos que pueden aumentar su credibilidad en la Internet como un experto.

Pro y en contra del artículo
Con este tipo de artículo que puede inclinar el artículo a favor o en contra. O, usted puede presentar ambas partes, y dejar que el lector sacar sus propias conclusiones. En cualquier caso, si está a favor o en contra de la cuestión, de nuevo con los hechos. ¿Por qué? Como siempre, su credibilidad está en la línea.

Presentar una queja
Bueno, este artículo no es un tipo realmente, pero sentí que tenía que abordar. En este caso, el escritor utiliza el artículo como un púlpito para expresar sus quejas. Si se presenta con buen gusto, usted recibirá la gente a escuchar. Sin embargo, si es más de una "Estoy enojado con el mundo entero" escenario - después de escribir esto, personalmente creo, se debe reservar a un blog - el suyo propio.

Ejemplo de mi propia experiencia con una quejumbrosa.
Ha sido mi costumbre de leer varios artículos de un escritor, sólo para tener una idea de la autora, y posiblemente ver si un poco de su personalidad pueden filtrarse en el artículo.

De todos modos, me encontré con esta página web, y leer varios de los artículos de este individuo. Para mi asombro, he encontrado los artículos que he leído, morder y poca información. Empecé a preguntarme si esta persona ha tenido nada bueno que decir acerca de nada, ni a nadie. Así que para dar al individuo el beneficio de la duda, he leído varios artículos más. Para mi desgracia, las quejas y las críticas continuaron. He encontrado poca información de mal gusto, y con toda la negatividad que fluía a través de palabras de la persona, que en realidad me dio un dolor de cabeza. Huelga decir que el individuo perdió mi voto, e hice clic de distancia. Lección aprendida - si usted se queja - Asegúrese de que puede apoyar sus reclamos - y no lo haga con demasiada frecuencia, o con el tiempo perderá sus lectores.

Hay formas positivas y negativas de la presentación de sus palabras a su lector. La elección es suya en cuanto a cómo quiere presentarlos (palabras). Pero recuerde, el clic del ratón es todavía la elección del lector

Redacción de artículos para SEO? - Hacerlo bien!

Redacción de artículos para SEO? - Hacerlo bien!

Word Count:
423

Resumen:
Un explination sobre los artículos importantes son para SEO.


Palabras clave:
SEO, artículos, sitios del artículo, los motores de búsqueda


Cuerpo del artículo:
Los motores de búsqueda se están poniendo muy inteligente en estos días. Con la oleada de sitios del artículo libres que están apareciendo por toda la red, están pagando más y más atención al contenido de sus artículos. Un artículo de libre podía a su vez hasta en miles de sitios en la tierra así que ¿cómo puede el índice del motor de búsqueda de su artículo libre y no los otros. Ok, de nuevo los vínculos son excelentes, pero quiero ser visto en las páginas de Google.

Ok le permite ponerse a escribir nuestros artículos. Piense en el contenido de su sitio. Básicamente yo uso una regla de oro, puedo excluir todos los términos de búsqueda más importantes para el contenido de mi sitio. No existe ningún punto de competir con, literalmente, millones de personas. Hay muchos programas que te permiten recoger las palabras de búsqueda para su tema. Ok aquí es donde comienzan a hacer las cosas un poco diferente ..

Trate de no pensar en la palabra de búsqueda y comenzar a pensar en la frase de búsqueda. Es absolutamente increíble cómo muchas frases de búsqueda se utilizan cuando se utilizan los motores de búsqueda. Olvídate de palabras como "televisión" y empezar a pensar en términos de «32 pulgadas pantalla plana de TV. Olvídese de 'música libre' y pensar en términos de "música gratis para descargar ahora". Los visitantes podrán utilizar los términos más oscuros. Trate de usar el cuadro de búsqueda de la forma en que iba a hablar. Piensa en el grupo de edad que están atrayendo y si se trata de adolescentes, por ejemplo, tiene que bajar el tono de la etiqueta como la de los jóvenes hablan su propio idioma! Mis palabras ortográficamente también son buenas, palabras tales como 'z', 's', como en adolescentes o teenz.

Ok ahora tenemos un conjunto de frases de búsqueda así que ¿cómo podemos utilizarlos? Hay una manera específica que le dará una ventaja. Recuerde que los motores de búsqueda no siempre índice de que todo el artículo. Ellos tienden a tomar una decisión sobre la base de las primeras palabras que tienen sentido. No vale la saturación de su artículo con palabras clave. Es mucho mejor ser parco y sensato.

1. Asegúrese de que su frase de búsqueda principal se inserta dentro de la primera frase, asegurándose de que esta frase tiene sentido.

2. Introduzca la frase clave mismo una vez más en el primer párrafo.

3. Introduzca la frase clave mismo en el resto del artículo. Un 3% de densidad se trata sólo de derecho, que es de 3 palabras o frases clave para cada 100 palabras.

Si lo hace correctamente, los aspectos básicos aumentará las probabilidades de reconocimiento. No se deje engañar en pensar que los motores que ver mucho de palabras clave. Ser sutil, ser inteligente y usted recibirá su recompensa. También vale la pena considerar la contratación de profesionales de

La redacción de artículos de Negocios? Siga estos 5 pasos para Redacción Comercial Éxito

La redacción de artículos de Negocios? Siga estos 5 pasos para Redacción Comercial Éxito

Word Count:
1220

Resumen:
Artículos de negocios son una gran manera para que los lectores la búsqueda en Internet saben todo acerca de su empresa nueva o ya existente, y lo que les puede ofrecer en sus productos y servicios únicos. Usted puede ser una empresa que sólo hace negocios en Internet, o un ladrillo y mortero de tienda al por menor que ...


Palabras clave:
artículos de negocios, artículos periodísticos, cartas de negocios de la muestra, la propuesta de negocios, elaboración de propuestas, redacción de una propuesta, el artículo, el artículo libre, escribir, escribir, el artículo ezine, cómo escribir un comunicado de prensa


Cuerpo del artículo:
Artículos de negocios son una gran manera para que los lectores la búsqueda en Internet saben todo acerca de su empresa nueva o ya existente, y lo que les puede ofrecer en sus productos y servicios únicos.

Es posible que una empresa que sólo hace negocios en Internet, o un ladrillo y mortero de tienda al por menor que desean aumentar su presencia en línea a través de su sitio web para crear una exposición adicional a nivel internacional o mundial, y aumentar su base de clientes.

No importa qué tipo de negocio enfoque que usted tome, usted se dará cuenta de que encontrar una variedad de vías de comercialización para llegar a nuevos clientes potenciales es uno de los componentes más importantes para el crecimiento de su negocio nuevas o bien.

Al fin se decidió a probar las aguas en la escritura del artículo, ya que quería añadir a su plan de marketing en general, estoy seguro de que rápidamente se dará cuenta que esta es una muy potente pero rentable manera de llegar a una enorme cantidad de tráfico dirigido!

Sin embargo, con el fin de llegar a su línea de tráfico deseado, no sólo debe generar valor añadido, artículos informativos y creativos, pero hay que ponerlos en Internet a los usuarios encontrar y leer. Si no estás seguro de por dónde empezar, puedes usar mi artículo del 5 de simple redacción de las medidas de orientación, y crear su propio estilo de escritura y el plan de distribución del artículo que mejor funcione para ti:

Consejo # 1: Tener una comprensión completa del negocio que está en el producto y servicios que ofrece, y no en vender y tienen bajos sus lectores!

Me sorprende cuántas veces he leído un artículo en alguna empresa me dice que le ofrece el mundo, y cuando usted visita su sitio web, parece que realmente te ofrezco el mundo, un montón de tierra, y el algunas de esas cosas malolientes.

Ejemplo: La empresa XYZ expresa que son el # 1 en línea de servicio al cliente, y cuando se proporciona un enlace a su sitio para sus lectores para ver su afirmación de que usted escribió en su artículo, el lector navega por su sitio, y rápidamente se dan cuenta de que no tienen acceso a un servicio al cliente en vivo servicio de chat, los números de teléfono gratuitos para llegar a un especialista de servicio de los clientes, y todo lo que les estamos proporcionando una dirección de correo electrónico diciendo que puede volver a ellos en algún momento después de la temporada de playa se acaba el verano . Si no ofrecen el mejor servicio al cliente en el Internet o planeta, ni siquiera pensar por un minuto para transmitir ese mensaje a sus lectores.

Consejo # 2: No te pongas el artículo de escritura de negocios mezclados con un comunicado de prensa!

Comunicados de prensa de escritura son una buena manera de hacer llegar el mensaje que su compañía ofrece un producto único y exclusivo en el mercado, y quiere introducir con una explosión, o que su empresa acaba de contratar a un alto ejecutivo que conducirá a sus acciones de la compañía hacia arriba en el mercado de valores. Escribir su artículo de negocios es ligeramente diferente, que desea utilizar su artículo para expresar las mejores características de su empresa y las prestaciones ofrecidas.

Escribe acerca de cómo puede ahorrar tiempo y dinero, o darles un mejor estilo de vida, ¿qué hay de sus productos / servicios ofrecer a los clientes que les dan completo "de la paz de la mente". Créalo o no, la gente busca para encontrar sus productos y servicios a bien resolver un problema, o, posiblemente, para llenar una necesidad que se desea tener. Tienes que decirles cómo va a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades, y ponerlo por escrito.

Consejo # 3: Averigüe quiénes son sus lectores, y escribe tu artículo en su idioma!

Nada es peor que cuando me encuentro con un interesante artículo, y me entero de la mitad, hay un lenguaje completamente diferente que yo no entiendo. Hay escritores de muchos negocios que tienen un fondo de redacción técnica, y cuando se comunique su mensaje en el artículo, los lectores pueden tropezar en su artículo que está saturado en jerga técnica que sólo los individuos de alta tecnología inteligente entender.

Cuando se inicia la preparación para escribir el artículo que usted, piense en su gente que quiere alcanzar, y que estará interesado en la lectura de su información, porque si usted está escribiendo para la persona no técnica, y poner un montón de información que el individuo promedio no va a entender, el mensaje será definitivamente perdido y sus lectores que está tratando de atraer a avanzar y encontrar otro artículo que es más fácil de leer.

Consejo # 4 Una vez que haya escrito el artículo perfecto, ahora quieres saber cómo llegar a sus lectores orientados!

Usted escribió el artículo perfecto, y está hasta los topes con sus características y beneficios. ¿Me estás diciendo a sus lectores potenciales como comunicarse con usted, pero no será capaz de comunicarse con usted si usted no toma las medidas para conseguir su artículo hacia fuera allí en la web.

La mejor manera de conseguir su artículo empresa distribuida a través de ezine y distribución de directorios de artículo. Usted puede decidir sólo enviar sus artículos a un grupo selecto de los directorios del artículo superior que ofrecen un alto volumen de tráfico, pero le sugiero que usted considere también la presentación de una variedad de los más pequeños, porque nunca se sabe donde será recogido desde y lugar prominente para el tráfico entrante.

Uno de los grandes cambios que ocurren con los directorios del artículo es que se encuentra más nichos previstos negocio de distribución de contenido de los sitios que se centran en sus temas relacionados. Muy en cuenta estos sitios, porque no sólo ofrecen más opciones de categoría, estos sitios eventualmente será clasificado como un sitio de autoridad sobre sus temas específicos del negocio.

Consejo # 5Your Autor Bio puede hacer o romper el objetivo de su artículo!

Créalo o no, pero su autor Bio es probablemente la pieza más importante de su rompecabezas artículo! Usted trabajó muy duro en su artículo, y se tomaron el tiempo para asegurarse que su mensaje fue claro y preciso, pero lo que encuentro en muchos pedazos bien escrito, es que terminan con una biografía del autor muy débil. Es como ganar más de su cliente con una presentación de octavos de final, y luego no pedir la venta.

Lo mismo ocurre con su biografía, usted no debe vender más, pero definitivamente debe dejar que sus lectores saben que eres el experto, y que todo lo que hablamos en su artículo se explica con más detalle una vez que haga clic a través de los hipervínculos. Si estamos hablando de un producto o servicio específico y tiene varias páginas con más información, normalmente la mayoría de los directorios le permiten colocar hasta un máximo de tres enlaces, incluyendo su página principal. Tome ventaja de esto, y siempre maximizar sus enlaces que le dará muchas oportunidades de optimización.

Estos consejos son bastante sencillos, y la mayoría de ustedes consideran que son de sentido común, pero incluso los mejores escritores del artículo a veces el rumbo, ya puede olvidarse de algunos de los fundamentos de la escritura. Siempre es bueno para obtener algunos consejos para que usted fuera de vuelta en la pista. Sigue mi consejo y lo utilizan como una herramienta para ayudarle a diseñar su estilo de escritura propio, y antes de que usted lo sepa, su artículo se inunda Internet con un estilo de negocios!

Escribir para el Web site del artículo del repertorio: establecer vínculos Ahora!

Escribir para el Web site del artículo del repertorio: establecer vínculos Ahora!

Word Count:
790

Resumen:
Escribir artículos y su presentación a los sitios web del directorio del artículo debería ser "Número uno" del proyecto para que en un intento de construir valiosos enlaces a su sitio web. Creo que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que el tráfico a su sitio web es fundamental, ya que determina el éxito o el fracaso de su sitio.


Palabras clave:
directorio del artículo, escrito el artículo, los artículos, el artículo sitio web, enviar artículos, la presentación del artículo, escribir


Cuerpo del artículo:
Escribir artículos y su presentación a los sitios web del directorio del artículo debería ser "Número uno" del proyecto para que en un intento de construir valiosos enlaces a su sitio web. Creo que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que el tráfico a su sitio web es fundamental, ya que determina el éxito o el fracaso de su sitio. Después de todo, ¿cuál es el uso de todos sus gastos, tiempo y recursos de creación de un sitio web que conformarse con el segundo mejor cuando se trata de tráfico? Escritura de 500 a 1000 palabras de artículos es donde el trabajo real en la promoción de su sitio web entran en juego.

Muchos webmasters han hecho una ciencia simplemente refrito de lo que ya está disponible en la web. Hay muy pocas ideas originales va alrededor de la web hoy en día cuando se trata de la promoción del sitio. Campañas de enlaces, campañas de artículo, blogs, etc son todas maneras de obtener el nombre del sitio y enlaces delante de la gente. Si nuestro sitio tiene algo importante para vender, a continuación, la clave es conseguir mayor cantidad de gente a visitar como sea posible. Sus artículos teaser que circulan por la web será lograr el mismo resultado que un titular de prensa asesino o campaña publicitaria. Esto ha sido probado miles de veces. Se atraer al lector a leer el resto de su artículo, incluido todo el cuadro de recursos importantes, que contiene un enlace a su sitio. Cuando el lector hace clic en su sitio, este es el primer paso para una venta. Un artículo bien escrito y pertinentes logrará su propósito en el tiempo, pero hay un sentido de urgencia para comenzar a escribir artículos que hoy en día para lograr algún nivel de éxito con su negocio en línea.

Bien los artículos escritos obtendremos rápidamente recogido por otros webmasters o propietarios de boletín que amablemente se publique su trabajo dentro de su directorio artículo o ezine. En una nota importante, para que sus artículos a tener su efecto deseado, es necesario integrar las palabras clave en sus artículos que son relevantes para su sitio. Esto dará más peso de referencia en los algoritmos del motor de búsqueda, como Google, Yahoo y MSN. Muchos webmasters y los autores parecen ignorar esta al juntar los artículos y se preguntan por qué su tráfico del sitio no aumenta el nivel de sus expectativas. Tener un vínculo en el cuadro de recursos al final de tu artículo es simplemente enought no es bueno nunca más. Recordando esto le ayudará a mantenerse dentro del tema y escribe a propósito.

Aquí hay algo más a tener en cuenta. Al explicar la idea o concepto en sus artículos, usted tiene que escribir de forma que a 9 años de edad sabía leer y entender. Esto es cierto a menos que su propósito es escribir un artículo técnico para un nicho de mercado. En su mayor parte, usted quiere asegurarse de mantener sus párrafos breves y directas, y su lenguaje comprensible. Además, escribir como si estuviera escrito a una persona en vez de muchos y no dude en darle vida a tus artículos con una cita o un comentario gracioso. Con los motores de búsqueda utilizando los enlaces en sus artículos como una forma de enlaces a su sitio web, por favor, recuerde utilizar palabras clave diferentes cada cierto tiempo para evitar una forma de spam motor de búsqueda. Esto se refiere a la utilización de muchas de las mismas palabras clave en todo el texto de su artículo. Yo siempre trato de meta tres y cincuenta y siete palabras clave en cada artículo de, digamos, de 600 a 1000 palabras.

Una idea que podría considerar es el uso del artículo de escritura de paquetes de software. Estos son valiosas en que van a poner el texto en frente de usted desde el que se puede utilizar y obtener algunas ideas tremendo. Si usted no es particularmente prolífico, con tus pensamientos, o la pluma para el caso, que te ayudaran a medida que se están iniciando la presentación de sus artículos a los directorios del artículo. Hay muchos de ellos por ahí flotando. El gasto 50 dólares en un paquete de palidece en comparación con la cantidad de tiempo que han pasado ya en su sitio. ¿Verdad? Pero estoy divagando ...

Así que ahí lo tienen! Para aquellos de ustedes que han estado queriendo saber por qué el tráfico es hacia abajo, o simplemente no lo que esperaba, tomar algún tiempo para escribir un par de artículos cada semana y presentará a los sitios web del directorio del artículo. Sólo toma unos minutos para registrarse con ellos y los resultados, a veces, puede ser abrumadora. Recuerde, sus artículos no deben ser llamativa o brillante. Sólo tienen que contener buen Inglés sin errores ortográficos o gramaticales, utilizando las palabras clave que haya elegido para el tema que tengan relación con el contenido de su página web. Buena suerte y por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier pregunta, y por todos los medios, visite nuestro sitio web directorio del artículo.

Escritura de la caja del recurso por lo que recibe la gente haga clic

Escritura de la caja del recurso por lo que recibe la gente haga clic

Word Count:
841

Resumen:
¿Por qué escribir el artículo, si no van a obtener el haga clic al final del proceso. La comercialización del artículo exige resultados, y los resultados para la comercialización del artículo es el clic en su enlace en el cuadro de recursos.


Palabras clave:
la comercialización del artículo


Cuerpo del artículo:
El artículo siguiente se enumeran algunas pautas simples y datos informativos que le ayudarán a tener una mejor experiencia con los artículos.

El Internet es la autopista de la información, esta frase ha sido utilizada de manera podrá tiempo que debe ser nominado para el Premio Cliché Internet. Las personas que van a Internet se dividen en grupos, pero en general, están buscando información. Ya sea para juegos, negocios, diversión o cualquier otra cosa de Internet nos ha proporcionado la información que ha demostrado ser muy beneficiosos.

A través de los últimos años mucha gente ha aprendido los secretos de la optimización del Search Engine. Más sitios y más conscientes del valor de artículos para el tráfico de sus sitios. Algunos incluso han creado sitios dedicados exclusivamente a ofrecer artículos que pueden ser leídos por los visitantes del sitio web y tienen vínculos que pudieran llevar a muchos sitios que están relacionados con los temas y materias de los artículos.

Por ejemplo, los sitios puede presentar muchos artículos acerca de un montón de temas. Como visitante del sitio web se lee que los artículos que han buscado, se puede encontrar al final del artículo un cuadro de recursos que pueden hacer clic en para vincularlos con el sitio que ha enviado el artículo. Por supuesto, el artículo sería en relación con el sitio. Digamos que si el artículo es acerca de cómo girar las llantas, el cuadro de recursos puede dar lugar a un enlace a un sitio que vende neumáticos o piezas de automóviles.

Un cuadro de recursos es lo que suele encontrar al final de un artículo. Que contendrá el nombre del autor, una breve descripción del autor, una breve descripción del sitio de los patrocinadores y un enlace. Si un lector le gusta lo que leen, que tendrían la tendencia a averiguar dónde provenía el artículo para leer más. El arco de los recursos será su enlace a la fuente del artículo y esta los incitará a ir al sitio y leer un poco más o investigación para la materia o el tema que se interese

Pero como el propio artículo, el cuadro de recursos también debe ser atractivo para la demanda de la atención y el interés del lector. Si bien el texto de los recursos tomar sólo un pequeño espacio, proporcionando las palabras clave adecuadas y el contenido de su caja de recursos proporcionará más insistencia para que el lector vaya a su sitio.

Aquellos de ustedes que no están familiarizados con las últimas sobre los artículos ahora tienen al menos un conocimiento básico. Pero hay más por venir.

Ahora sabemos lo que las cajas de los recursos, ¿cuáles son los beneficios de tener un cuadro de buen recurso? Sobre todo su tráfico de conducción a su sitio. Muchos sitios que permiten los artículos a ser introducidos en sus sitios, ya que pueden hacer uso de los artículos para llenar sus páginas. También reciben la afiliación con otros sitios que pueden ser beneficiosos para ellos. Para el sitio de los patrocinadores, al hacer que la gente haga clic en el cuadro de recursos, se genera el tráfico que se puede contar como clientes potenciales.

Entonces, ¿qué sería un buen contenido de su caja de recursos? Básicamente se trata de palabras clave, el aprendizaje de las palabras clave adecuadas que las personas son principalmente buscando. Hay muchas herramientas que puedes encontrar en Internet que pueden ayudarle a determinar qué palabras clave utilizar.

Cajas de recursos también pueden hacer uso de toda la creatividad que pueda conseguir. Usted sólo obtiene un pequeño espacio para su caja de recursos así que es mejor sacar el máximo provecho de ella. Trata de captar la atención de su lector con el contenido de caja de recursos que pueden hacer que dar una segunda mirada. A diferencia de los anuncios de televisión, usted no tiene ayudas visuales para conducir su in punto, pero usted tiene el poder de la imaginación de un lector. Con el contenido correcto, puede hacer pensar e intrigado.

Otro consejo es utilizar las palabras clave que deben estar relacionados con su sitio. No inducir a error a sus visitantes potenciales sitio web. Construya su credibilidad, para que más gente se inducidos a visitar su sitio web y navegar lo que tiene que ofrecer. Haga clic en la gente de tu caja de recursos al proporcionar contenido del cuadro de recursos que hace una impresión duradera. Sólo una oportunidad para invitar al lector, haga clic en los enlaces que proporcionan en el cuadro de recursos. No soplan.

Nunca subestimes el poder de la caja de recursos. Se puede ser pequeño en tamaño, sino que proporcionará una ayuda significativa en el tráfico hacia su sitio. Un cuadro de recursos aburrido nunca conseguirá un trabajo bien hecho. Ser divertido y creativo, pero al mismo tiempo demostrar que tiene mucho que ofrecer, es mucho pedir para algo que no cabe un párrafo? Sí y no, hay muchos consejos y guías que pueden ayudar a hacer esto, el primer paso es darse cuenta de la importancia de un cuadro de recursos podrían estar en hacer que la gente haga clic en su vínculo y se dirige a su sitio.

Esa es la última de las autoridades de los artículos. Una vez que usted está familiarizado con estas ideas, usted estará listo para pasar al siguiente nivel.