3 Cosas que hacer antes de enviar a directorios de artículos, además de 4 cosas que no debemos olvidar
Word Count:
1481
Resumen:
A todos los escritores y no escritores por ahí, ahora es el momento de empezar a desenterrar las habilidades de escritura creativa atrás.
Con la tecnología de comunicación moderna viene de la popularidad de la información basada en la comercialización, que es una de las técnicas más antiguas y más eficaz para lograr que las perspectivas orientadas a los sitios y convertirlos en compradores. Esta es la razón por la escritura del artículo, las comunicaciones y publicaciones también están consiguiendo popular.
Palabras clave:
el artículo de marketing, comercialización, artículos, derecho de préstamo público
Cuerpo del artículo:
A todos los escritores y no escritores por ahí, ahora es el momento de empezar a desenterrar las habilidades de escritura creativa atrás.
Con la tecnología de comunicación moderna viene de la popularidad de la información basada en la comercialización, que es una de las técnicas más antiguas y más eficaz para lograr que las perspectivas orientadas a los sitios y convertirlos en compradores. Esta es la razón por la escritura del artículo, las comunicaciones y publicaciones también están consiguiendo popular.
Ya existen muchas herramientas que la gente puede utilizar para hacer el proceso de distribución de sus artículos más fácilmente. Aunque esto es muy valiosa para conseguir la exposición de los contenidos de más, que es sólo la mitad de la historia.
Tomemos un primer vistazo a los errores comunes que hacen algunas personas antes de presentar sus contenidos en los directorios de artículo:
1. Contenido editorial que no ayuda a sus lectores.
Tal vez en el proceso de redacción de artículos, usted está pensando que todo lo que usted necesita es un vínculo a su sitio. Y cualquier visitante puede generar están bien.
¿Sabes qué? No todos los bancos del artículo y directorios se va a aceptar su contenido de forma automática. A menudo, tienen algunas directrices y especificaciones de los artículos que están aceptando.
Usted puede duplicar el número de sitios que puede enviar a la redacción de artículos por los directorios que desea compartir con otras personas. Todo lo que necesita es un editor con cien mil lectores para aumentar su audiencia potencial durante la noche.
Escriba los artículos que los editores quieren en sus publicaciones, si quieres que tu artículo de marketing para trabajar de la manera más eficaz para usted. Esto también significa que usted tiene que obedecer las directrices estándar, control ortográfico, investigando sobre un tema bueno, e incluso contratar a un escritor para producir un buen contenido en su nombre.
Al final, todo es realmente una cuestión de elección de su parte. Ya puedes empezar a conseguir un poco de la exposición vincula el aumento de espalda, pero en un nivel muy básico. O disfrutar de la exposición masiva de un poco más de tiempo hacer contenido de calidad.
Será su elección. Puede no ser conscientes del hecho de que un artículo presentado en directorios que no pretende tener el mismo nivel de exposición como altamente orientados por los contenidos dirigidos a un grupo reducido de personas.
Aprenda la diferencia entre estos dos y seguramente le ayudará a saber qué tipo de artículos para escribir y enviar.
2. Confundir la razón para promover los artículos con la razón para escribirlas.
Al escribir el artículo, hay tres beneficios clave de por qué está la promoción de ellos, de marca, la generación y promoción, que son todos parte de sus esfuerzos de optimización.
Pero sólo hay una razón por la que escribir un artículo, y que es informar a su audiencia. Si el artículo no se centra en esta primera y más importante objetivo, no será capaz de alcanzar los tres beneficios de promoción, porque nadie estará interesado en su lectura.
Es necesario averiguar primero cómo hacer que la gente lea lo que está en su artículo, a continuación, hacen clic en su cuadro de recursos. Puede lograr esto mediante la producción de contenidos de mejor calidad.
3. A falta de maximizar las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo.
Usted puede saber ya que sus artículos pueden ayudarle a generar vínculos adicionales de nuevo a su sitio. ¿Pero sabes que puedes conseguir más visitantes y los resultados del motor de búsqueda mejor que los artículos de los mismos?
Palabras clave Mención en lugares estratégicos. Sólo asegúrese de no excederse en ellas. Algunos incluso están utilizando textos de anclaje que es también un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no son capaces de apoyar esto.
Recuerde que no es sólo acerca de los vínculos de nuevo a su sitio. Parte de hacerlo bien en su artículo de marketing es cada vez recogidos por los editores con un gran número de audiencias y la obtención de la capacidad de apalancamiento de otras marcas debido a la calidad de su trabajo. Mejores resultados de los motores de búsqueda también son grandes beneficios.
Pero estas cosas no poner mucho dinero en su bolsillo. Hay otros factores que pueden convertir sus esfuerzos de marketing artículo en una oportunidad que puede aumentar sus ganancias. No sólo aumentar el número de visitantes a su sitio.
Comience con un plan y velar por que su artículo se sirven a la función que se pretende que tenga.
4 Cosas TODOS los artículos deben tener - Don't Forget!
La importancia de los artículos en sitios web de hoy y de empresas de internet son inconmensurables. Dictan mucho en el éxito y la unidad de tráfico en un solo sitio. Se ha convertido en un elemento clave para hacer un sitio de trabajo y obtiene un beneficio. Un operador del sitio web y el propietario debe tener el buen sentido de incluir artículos en su sitio de manera que trabajen para ellos y obtener los artículos que pueden dar muchos beneficios a su sitio.
Los artículos han sido conocidos por ser la fuerza motriz para dirigir el tráfico a un sitio web. Los artículos son un factor en el sitio dando alto posicionamiento en las páginas de resultados de búsqueda. Cuanto mayor sea un sitio de las filas de la mayor tajada del pastel de flujo de tráfico que recibe. Con un gran número en el flujo de tráfico, hay más y más ganancias potenciales para otros planes de generación de ingresos también.
Sin embargo, no se trata sólo de relleno de su sitio con los artículos, sino que tienen ciertos requisitos también. Estos requisitos se deben cumplir para obtener los máximos beneficios del artículo proporcionará para su sitio. Un artículo bien escrito será atraer la atención y el interés de sus clientes y evitar que vuelvan a por más. También podría recomendar su sitio a otros.
Éstos son algunos consejos para ayudarle y asistirle en la toma de sus artículos. A continuación podrá leer acerca de cuatro cosas todos los artículos deben tener para que sea exitoso y útil para hacer su sitio web una ganancia sin fines de lucro y el tráfico de desbordamiento sitio.
• Palabras clave y frases clave.
Un artículo que siempre debe estar centrada en las palabras clave y frases de palabras clave. A medida que cada visitante del sitio Web va a un sitio, hay quienes son sólo navegar, pero que en realidad busca algo específico. Cuando esto sucede, un buscador por lo general va a un motor de búsqueda y los tipos en las palabras clave que están buscando (por ejemplo, Toyota Camry, Meningitis, Fiscal y Abogado Etcétera). Podría ser cualquier cosa que quieran.
Lo importante es que usted tiene un artículo que tiene las palabras clave que están relacionadas con su sitio. Por ejemplo, si usted mantiene un sitio de piezas de automóviles, no lo debe ser capaz de tener artículos sobre autos y sus partes. Existen muchas herramientas en el Internet que proporciona un servicio para ayudar a un webmaster en determinar qué palabras clave y frases clave que son en su mayoría buscaban. Usted puede utilizar esta herramienta para determinar qué palabras clave usar y escribir.
• Densidad de palabras clave
Sepa que usted tiene sus palabras clave y frases de palabras clave, debe utilizar plenamente. Un artículo debe tener una buena densidad de palabras clave de un motor de búsqueda para "sentir" su presencia. Los artículos deben por lo menos con diez a quince por ciento de la densidad de palabras clave en su contenido para los motores de búsqueda para clasificar un sitio de alta en sus resultados de búsqueda. Conseguir un alto rango de artículos que no es lo mejor para un sitio.
La densidad de palabras clave es el número de veces que una palabra clave o frase de palabras clave se utiliza en un artículo. El número varía en función del número de palabras usadas en un artículo. Un artículo eficaz debe tener una densidad de palabras clave que no es demasiado alta o demasiado baja. Con una densidad muy alta, la esencia del artículo se pierde y puede desactivar un lector, así como los motores de búsqueda. Se sale como ansioso. Un número bajo puede ser ignorado por los motores de búsqueda.
• Buen artículo Contenido
Al igual que lo que se ha indicado anteriormente, puede no sólo enigma de un artículo con palabras clave. También deben ser considerados como materiales de buena lectura. Los artículos deben ser capaces de entretener a la gente, así como proporcionar una buena información y ayuda para sus necesidades. Los artículos deben ser escritos y con ortografía correcta y buena gramática. Si quieres que la gente confíe en ti, tu buen trabajo y bien pensado.
La gente responde bien a las cifras, hechos y estadísticas. Trate de obtener gran información y los hechos que usted puede. Y Un buen artículo bien escrito aumentará tu reputación como experto en su campo o tema. A medida que más gente cree en ti. Ellos serán capaces de confiar en usted y sus productos.
• La vinculación de los artículos
Y otra cosa importante para recordar. Si usted va a enviar artículos a revistas y / o contribuir con sus artículos a los boletines de noticias y otros sitios, no te olvides nunca de incluir un enlace a su sitio. Un cuadro de pocos recursos con una breve descripción de su sitio y usted siempre debe colocarse inmediatamente después de sus artículos que se han presentado. Si la gente como sus artículos, lo más probable, haga clic en el enlace a la dirección de su sitio.