viernes, 25 de septiembre de 2009

Anatomía de una presentación del artículo

Anatomía de una presentación del artículo

Word Count:
499

Resumen:
Únete a un experto de envío de artículos como ella te lleva a través de un artículo paso a paso la presentación de proyectos-a-paso.


Palabras clave:
la escritura, los escritores, el artículo, la presentación, sindicación, editores, redactores, comercialización, promoción, publicidad, comercialización, promoción, publicidad, directorios, grupos de noticias, directorio de


Cuerpo del artículo:
Redacción y presentación de artículos a los editores a fin de promover su negocio, servicios y productos es una buena elección para cualquier empresario. El único costo para este tipo de proyectos de marketing es su tiempo y, si desea que el máximo de beneficios, la cantidad que usted paga su corrector y editor.

Muchas personas se sienten abrumados por el proceso de presentación y no sabes por dónde empezar. Que he esbozado por debajo de los diez pasos que tomar con cada proyecto de envío de artículos. Tener un proceso en el lugar hace que la organización de presentaciones de manera mucho más fácil y elimina la confusión de que de lo que debe hacer primero.

1. Comience por haber corregido su artículo y luego añadirlo a su sitio web. Asegúrese de que tiene un título atractivo y una por línea que obliga a los lectores a tomar acción.

2. Utilice una herramienta de texto a HTML para dar formato al por línea de modo que su dirección URL aparecerá en vivo cuando su artículo es publicado en un sitio. Le recomiendo que utilice la herramienta en http://thephantomwriters.com/link-builder.pl

3. Recoger la información que necesita para la mayoría de los sitios de presentación, incluyendo: título, nombre del autor, dirección, número de teléfono, correo electrónico, URL del sitio web, el tema, resumen de dos líneas del artículo, el número de palabras, recuento de líneas, el artículo URL, respuesta automática dirección (si está disponible), los nombres de archivo de documentos y 10-15 palabras clave.

4. Haga una lista del tipo de sitios de presentación adecuados para su artículo. Yo uso EzineAnnouncer para recoger y guardar un registro de mi lista de presentación y siempre anotar las categorías que están a la altura de mi artículo. Mi última presentación calificado para más de 400 sitios, pero su éxito depende de su tema del artículo.

5. Comenzar a enviar a los sitios que aceptan artículos por correo electrónico. Nunca envíe un archivo adjunto a menos que preguntó. Incorporar el artículo completo en el e-mail, e incluyen una opción para que el destinatario opt-out "de su lista.

6. Su siguiente paso debe ser la inscripción para todos los sitios una nueva presentación de la lista que requieren registrarse. Típicamente, usted tiene que esperar a una confirmación por correo electrónico antes de enviar. Usted puede pasar a la siguiente etapa mientras espera.

7. Someterse a todos los sitios que se han inscrito en todos los sitios y que no necesitan registro, pero que ofrece un formulario de envío.

8. Revise su correo electrónico, confirme la nuevas cuentas y visitar estos sitios para añadir tu artículo. Mantenga un registro de su nombre de usuario y contraseña para cada sitio.

9. Actualización de la lista de presentación por la eliminación o corrección de rebotó direcciones de correo electrónico y los errores de URL. También tendrá que añadir los sitios de presentación de nuevo a la lista.

10. Crear un informe para mantener en su equipo con el nombre y la URL de los sitios que utiliza para su presentación. Actualización de esta lista cuando presente su más artículos a los sitios recientemente descubiertos.

Crea tu propio proceso de presentación, basándose en los pasos que he proporcionado y se encuentran sus envíos de tomar menos tiempo y que le ayuda a ser más organizado.

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