martes, 29 de septiembre de 2009

Comercialización del artículo Mitos y Realidades

Comercialización del artículo Mitos y Realidades

Word Count:
978

Resumen:
Por ahora todo el mundo ha oído hablar de la comercialización del artículo y tanta gente lo definen de diferentes formas, hay muchos que se ha vuelto difícil para la gente nueva para la comercialización del artículo de entender.

En primer lugar, la mayoría de los gurús SEO capturado a finales de la comercialización del artículo en el juego, entonces se apresuraron a crear sus propias definiciones de la misma en el último minuto por lo que no parece que no siempre conscientes del poder de la comercialización del artículo.

En general, la comercialización del artículo es donde usted escribe a. ..


Palabras clave:
artículo, la comercialización, escritor, escritor fantasma, blog, foro


Cuerpo del artículo:
Por ahora todo el mundo ha oído hablar de la comercialización del artículo y tanta gente lo definen de diferentes formas, hay muchos que se ha vuelto difícil para la gente nueva para la comercialización del artículo de entender.

En primer lugar, la mayoría de los gurús SEO capturado a finales de la comercialización del artículo en el juego, entonces se apresuraron a crear sus propias definiciones de la misma en el último minuto por lo que no parece que no siempre conscientes del poder de la comercialización del artículo.

En general, la comercialización del artículo es donde usted escribe un artículo sobre un tema que está relacionado con el tema web. No es un artículo promocional para su sitio web, pero un artículo sobre algo que es informativo para el lector. En el artículo que utilice palabras clave y frases relacionadas con su tema, así, al igual que lo haría optimizar una página web. Su artículo, cuando se reimprimió el texto de una página web o páginas web.

En la sección de biografía del autor en el fondo es algo de información acerca de usted y enlaces a su sitio web. Se sugiere que se pone en un enlace a su página principal y uno a una página interior que se ajusta al artículo que está escribiendo.

Si su artículo es presentado a los sitios web que tengan el artículo presentaciones y ofrece contenido gratuito para webmasters, a continuación, los webmasters deciden renovar tu artículo en sus páginas web, los enlaces en la sección de biografía del autor vínculos son de sus sitios web para su sitio web.

Ahora vamos a ir a los mitos y hechos sobre la comercialización del artículo.

MITO: La comercialización del artículo no ayuda a todos mucho.

HECHO: la comercialización del artículo puede ayudarle a aumentar la popularidad de su enlace y ser una fuente de uno de los tráficos más específica que puede obtener.

MITO: Los artículos reimpresos sólo la indexación de las páginas de consulta, por lo que no le ayuda lo suficiente para que valga la pena.

HECHO: Dependiendo de donde el artículo se presentó a, el propio artículo puede obtener una lista de los 10 principales motores de búsqueda y no como una página de consulta.

MITO: El envío de su artículo se crea en todas partes el contenido duplicado y los motores de búsqueda o de castigar a las páginas de descuento como resultado.

HECHO: Si los motores de búsqueda castigado contenido duplicado en la forma en que el mito indica a continuación, todos los canales RSS que causan un post en un blog que se reproduce a descontar o publicados y no lo son. El New York Times, artículos y cosas CNN se criticó en toda la web y no son castigados o con descuento.

El contenido duplicado es de dos páginas web que son alrededor del 70% similares, no de dos páginas web que tengan un texto similar sobre ellos.

MITO: Las obras de comercialización sólo artículo manera es escribir un artículo a continuación, enviar a miles de sitios web de envío de artículos.

HECHO: No hay más que una forma para que la comercialización del artículo para usted. El camino mencionado anteriormente funciona correctamente si usted está mirando para conseguir un montón de enlaces a su sitio web si están relacionados o no, y puede ser eficaz si en la actualidad tienen muy poca o ninguna popularidad de enlaces a todos.

Otra forma es a mano enviar su artículo a los sitios web de envío de artículos que sólo se aceptan artículos relacionados con su tema. Esto es más difícil, pero los vínculos ayudará más justo a través de las comunicaciones y es más probable que los sitios web que recogen y renovar tu artículo se relaciona también con el tema que le puede ayudar con mejores conexiones y tráfico orientado.

Otra forma es escribir un artículo de muy alta calidad que realmente tome su tiempo y la investigación. A continuación, elegir un tráfico muy alta web relacionados con el tema. Uno que tiene un gran relaciones públicas y una gran cantidad de visitantes.

Email a tu artículo y les ofrecen una exclusiva si se van a imprimir tu artículo con los enlaces incluidos en el bio. Si su artículo es de buena calidad y que conseguir una exclusiva tiene una buena posibilidad de que se haya puesto de su artículo.

Este anuncio de tu artículo puede ser más poderosa que la masa presentada método artículo, si usted elige el sitio web que presentará a cuidadosamente.

Último pero no menos importante, la publicación de su artículo exclusivamente en su propio sitio web es una gran manera de añadir nuevo contenido y si el artículo es bueno, la gente se enlace al artículo aumentar tanto el tráfico y de relaciones públicas para su página web donde publicó el artículo. Pero para que esto funcione es necesario tener ya algo de tráfico para trabajar.

MITO: Usted siempre debe enviar el artículo en su sitio de Internet primero, y luego esperar a rastreados por los motores de búsqueda antes de enviar el artículo en otra parte.

HECHO: La adición de los artículos a su propio sitio web se llama agregando contenido. La presentación de dichos artículos a otros sitios web se denomina la comercialización del artículo. Con la comercialización del artículo que usted no desea que el artículo indexadas en su primer sitio web.

Sí, usted leyó bien. Usted no quiere el artículo indexadas en su primer sitio web. Usted está o debe estar ya hacer SEO en su sitio web y añadir nuevo contenido a su sitio web para los motores de búsqueda para obtener tráfico de ellos.

La presentación de artículos a otros sitios y con los motores de búsqueda encontrar allí primero le da otra puerta de enlace que la gente pueda encontrar a través de su sitio web.

Si los sitios web que ha enviado sus artículos para conseguir arrastró a menudo, después que su artículo aparecen allí con los vínculos intactos recibirá su sitio web se arrastró también.

Si los sitios web que envía su artículo a se están indexados y por los motores de búsqueda, su artículo se encuentra en su primera página web puede obtener en los 10 primeros resultados.

Colocándolo en su propio sitio web sin o con bajo PR podría no haber recibido el artículo indexado en absoluto.

Espero que este artículo le aclare algunos de los mitos sobre la comercialización del artículo y que ha ayudado a entender cómo y por qué funciona.