Artículo Presentación - Su primera Viral Marketing Tool
Word Count:
569
Resumen:
Uno de los aspectos más importantes de éxito en línea que consiste en utilizar su comercialización y tiempo limitados recursos de la manera más eficaz posible. En otras palabras, usted necesita conseguir tanto como el rendimiento de su inversión, como se puede pasar por la menor cantidad de recursos (que puede ser monetaria o relacionados con el tiempo).
Palabras clave:
marketing viral, la presentación del artículo, Internet Marketing
Cuerpo del artículo:
Uno de los aspectos más importantes de éxito en línea que consiste en utilizar su comercialización y tiempo limitados recursos de la manera más eficaz posible. En otras palabras, usted necesita conseguir tanto como el rendimiento de su inversión, como se puede pasar por la menor cantidad de recursos (que puede ser monetaria o relacionados con el tiempo). Para la comercialización del Internet, hay una excelente estrategia que responde a todos los requisitos de arriba - esto se llama marketing viral.
A través de marketing viral que usted inicie una acción y luego permitir que se propaguen, al igual que las ondas de agua lo haría en un estanque, si usted lanzó una piedra en el agua. Todo el concepto utiliza el "boca a boca" la idea, pero son los anuncios de la velocidad y la eficiencia de la comunicación virtual.
En Internet, una campaña de marketing viral puede traer su sitio web una gran cantidad de tráfico para una inversión inicial que es casi insignificante.
Uno de los más importante, eficaz y fácil de utilizar herramientas de marketing viral es el proceso de presentación de artículos a los directorios - vamos a echar un vistazo a cómo funciona y por qué es tan eficaz en la comercialización del Internet.
¿Cómo funciona?
El proceso es simple y no necesita conocimientos de programación para iniciar una campaña de marketing viral. Basta con escribir un artículo de alta calidad, o alguien de la Comisión más que hacer por usted. Elige un tema que está relacionado con su sitio web, pero asegúrese de que se ocupa de cuestiones que son de interés general en el público objetivo.
Por ejemplo, si usted posee un sitio en el entrenamiento del perro o perro productos, usted podría escribir un artículo más general sobre este tema, ya que tiene una mejor oportunidad de difundir su alrededor. Añadir una "caja de recursos" al final del artículo, escribiendo sobre sí mismo en la 3 ª persona y la descripción de su sitio web.
También asegúrese de agregar al menos un enlace activo en su caja de recursos - tenga en cuenta que algunos directorios le requerirá para colocar código HTML con sus enlaces con el fin de hacerlos activos. Esto es lo que el código de enlace debería quedar así:
http://www.yoursite.com "> Nombre del sitio
Por supuesto, cambia la dirección y la descripción del sitio a sus necesidades. Su artículo es bueno para ir y ahora es el momento de presentarlo a varios directorios, para una mayor eficiencia. Asegúrese de elegir la categoría adecuada en el sitio aparecerá. También ayuda si usted puede encontrar un nicho directorios de artículo específico. Algunos grandes recursos para someter sus artículos son:
http://www.MyContentBuilder.com o
http://www.MyPetContent.com o
http://www.Buzzle.com o
http://www.EzineArticles.com o
Volviendo al ejemplo del perro de formación in situ de arriba, puede que desee buscar recursos específicos, de animales de compañía orientada a directorios. La eficiencia de presentar a los directorios especializados es mucho mayor que el contenido de los directorios generales, pero también hay menos de ellos y es difícil de localizar a más de un grupo de los realmente buenos. Un gran recurso relacionado mascota para someter los artículos es el siguiente:
http://www.MyPetContent.com o
Si usted ya la presentación de artículos, pero usted está buscando un método más fácil y más rápido, es posible que desee probar un presentador automática de los artículos. Presentará su artículo a más de 30 directorios en media hora. Para ver un vídeo sobre cómo hacer esto, vaya a: