El artículo de escritura - a la nueva herramienta de SEO - Parte 1
Word Count:
498
Resumen:
Desde que se inventaron los motores de búsqueda, ha habido una carga constante a la cabeza entre los escritores algoritmo del motor de búsqueda y los webmasters. Cada vez que los algoritmos cambiado los webmasters intentó burlar a ellos. La Internet está llena si el asesoramiento de SEO en conflicto sobre cómo lograr las graduaciones superiores. Este artículo pretende aclarar algunas de las confusiones.
Palabras clave:
SEO, optimización de motores de búsqueda, motores de búsqueda, Google, los algoritmos, la escritura del artículo
Cuerpo del artículo:
Desde que se inventaron los motores de búsqueda, ha habido una carga constante a la cabeza entre los escritores algoritmo del motor de búsqueda y los webmasters. Cada vez que los algoritmos cambiado los webmasters intentó burlar a ellos. La Internet está llena si el asesoramiento de SEO en conflicto sobre cómo lograr las graduaciones superiores. Este artículo pretende aclarar algunas de las confusiones.
En el principio era suficiente para tener una cantidad adecuada de palabras clave en su sitio web con el fin de rango alto en los motores de búsqueda. Esto llevó a spam de palabras clave, una práctica que continúa hasta hoy entre los webmasters sin experiencia.
Entonces llegó Google y los postes de la meta cambiado. Google poner más énfasis en la página web de enlaces, Su pensamiento era simple - si un sitio web había un enlace a otra página web, entonces fue como si el primer sitio web ponía un voto de confianza para el contenido de la página web del segundo y por tanto el segundo sitio web debe ser útil y relevante para los lectores de la primera página web. Así se inventó el Page Rank de Google.
Pronto los webmasters y comerciantes de Internet se puso a trabajar. Este vio la aparición de formas de enlace y sitio con vínculos recíprocos. Marketing en Internet declaró que los vínculos más que apareció en su sitio, mayor sería la clasificación en Google. De repente, las páginas tienen enlaces de las páginas web empezó a correr en varias páginas como la carrera fue en un intercambio de links con quien estaría de acuerdo. Algunos sitios comenzó a tener miles de enlaces punto a punto a sus sitios y empezó a subir en el ranking del motor de búsqueda.
Por supuesto, el juego del gato y el ratón con Google continuó como el gigante motor de búsqueda, una vez más cambió de algoritmos.
Ahora es ampliamente aceptado que las anteriores estrategias de articulación están fallando debido a lo que Google espera ahora de los vínculos.
Relevancia
Google espera que los vínculos de un sitio a ser de interés para los lectores del sitio original.
ONE WAY LINKS
Google le da una prioridad mucho mayor a uno de vínculos bilaterales sin un vínculo de reciprocidad a cambio.
Anchor Text
Es mejor que el texto del ancla (el texto real que contiene el enlace) para ser clave relevantes para el contenido y también para variar en muchos casos el texto de anclaje de la misma sin variación puede ser interpretado como spam de palabras clave.
La importancia atribuida a los factores antes mencionados ha eliminado la eficacia de las anteriores estrategias de vinculación. Mayoría de los enlaces en los directorios de páginas tienen enlaces se intercambiaron con cualquier otro sitio que correspondería. Por lo tanto, la mayoría de estos sitios no eran pertinentes para el sitio original.
La estrategia de intercambio de vínculos también niega la vía que une preferido por Google. La mayoría de los directorios de vínculos contienen el texto de anclaje mismo en todos los eslabones, ya que este texto de anclaje fue anunciado en el enlace "a nosotros" página.
Por lo tanto, Google ahora se ve en estos directorios como vínculo de reciprocidad que no tiene valor. No distribuyen fila de la página y por lo tanto no ayudan a la clasificación de su sitio web.
Es por eso que ahora describir la escritura del artículo como la nueva herramienta de SEO Master - por favor, véase la Parte II de este artículo para el razonamiento.