sábado, 26 de septiembre de 2009

Antes de enviar a directorios de artículos

Antes de enviar a directorios de artículos

Word Count:
738

Resumen:
Una de las más antiguas y aún así las técnicas más eficaces para impulsar las perspectivas dirigidas a los sitios y convertirlos en compradores es basada en la información de marketing. Esta es la razón por la escritura del artículo, las comunicaciones y publicaciones están en su punto más alto. Sin embargo, existen errores comunes que muchas personas hacen antes de presentar sus artículos a los directorios.


Palabras clave:
la comercialización del artículo, enviar artículos, artículos, la redacción de artículos, la comercialización, la escritura


Cuerpo del artículo:
Una de las más antiguas y aún así las técnicas más eficaces para impulsar las perspectivas dirigidas a los sitios y convertirlos en compradores es basada en la información de marketing. Esta es la razón por la escritura del artículo, las comunicaciones y publicaciones están en su punto más alto.

Hay muchas herramientas que puede utilizar para hacer el proceso de distribución de sus artículos más fácil. Sin embargo, aunque esto es muy valiosa para conseguir su artículo expuesto a más sitios, existen errores comunes que hacen algunas personas antes de presentar sus artículos a los directorios.

Echemos un vistazo a los errores más comunes realizados en 3 áreas clave:

1) Confundir la razón para promover los artículos con la razón para escribirlas.

Al escribir el artículo, los principales beneficios de que su promoción es la marca, la generación y promoción, que son todos parte de sus esfuerzos de optimización.

Sin embargo, hay una razón por la que escribo artículos, y que es informar a su audiencia sobre un tema. Es muy importante que su artículo se basa en este hecho, o bien usted está parado a fallar en los beneficios promocionales a lo expuesto.

Por supuesto, también es muy importante que averiguar cómo hacer que la gente a leer el artículo, y luego haga clic en el vínculo de sitio en el cuadro de recursos. He producido un par de artículos que cubren estas áreas de manera Please check them out :-).

2) Si no se dan cuenta y optimizar las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo.

Usted más que probablemente ya sabe que su artículo se puede generar enlaces a su sitio desde los directorios del artículo ellos mismos, y también de todos los sitios que publican el artículo de estos directorios. Sin embargo, ¿sabía usted que puede atraer a más visitantes y resultados del motor de búsqueda mejor del mismo artículo?

El primer paso al logro de este es proporcionar palabras clave relevantes en lugares estratégicos en el artículo. Sin embargo, no exagerar. Un buen punto de referencia es apuntar a una densidad de palabras clave entre un diez a quince por ciento. No voy a profundizar en esta aquí, como he hablado de esto en otros artículos, pero si quieres saber más, mirar hacia fuera para más de mis artículos la comercialización del artículo.

Usted no sólo debe aspirar a su artículo para ser aceptado por los directorios del artículo, pero en última instancia, debe tener como objetivo para que sea utilizado por los editores, que recorren los directorios de contenido del sitio web. No se debe subestimar el potencial que esto puede tener en sus esfuerzos de promoción, ya que muchos de estos editores pueden tener cientos o miles de visitantes regulares que podría ver su artículo.

Comience por tener un plan de lo que quiere lograr y asegurarse de que usted alcance sus objetivos. Es importante hacer esto para que usted pueda obtener el máximo beneficio de cada artículo que usted escribe.

3) Creación de artículos con contenido que no ayuda a sus lectores.

Tal vez su único plan es crear un artículo y conseguir enlaces de vuelta de los directorios del artículo, y que cualquier visitante que puede obtener de esto está muy bien.

Bueno puede que tenga que pensar de nuevo. Muchos artículo directoriesclamp abajo en la cantidad de artículos que acepten que no son simplemente a las normas. E incluso si un mal escrito, el artículo poca información llega a aparecer en los sitios del artículo, a continuación, el potencial de ser recogido por los webmasters que buscan contenidos de calidad es, sin duda perdido.

Los beneficios de un editor con cien mil visitantes del sitio web está recogiendo su artículo debería ser un incentivo suficiente para que usted pueda escribir un artículo informativo. Esto no es imposible, y es posible que este valor es conservador en lo que se puede lograr de una serie de editores de la publicación de sus artículo en su sitio.

Investigar un tema que se busca es importante. Puede haber muchos lectores de este artículo que se siente que esta información está muy bien, pero siente que no puede escribir un artículo así, o no saber lo suficiente sobre un determinado tema para escribir un artículo. Este no es un callejón sin salida. Hay muchos lugares donde usted puede investigar en un tema, o contratar a un escritor puede ser una opción digna de consideración.

La elección es realmente suyo sobre cómo está dedicada a aumentar la exposición de su artículo, y por consiguiente su sitio web. En un nivel básico se puede elegir para obtener un retroceso de algunos directorios del artículo, o con un poco más de esfuerzo se puede disfrutar de la exposición masiva de proporcionar contenido de calidad.