Artículo Matemáticas: un efecto multiplicador!
Word Count:
630
Resumen:
Escribir para la Internet requiere que se cree un gran número de artículos con el fin para darse a conocer. Usted puede pensar, "¿Quién tiene tiempo?" Bueno, usted si usted sigue algunas de las reglas sencillas que he esbozado aquí.
Palabras clave:
la comercialización del artículo, escrito el artículo, edición, presentación de informes, por escrito
Cuerpo del artículo:
Escribir para la Internet requiere que se cree un gran número de artículos con el fin para darse a conocer. Usted puede pensar, "¿Quién tiene tiempo?" Bueno, usted si usted sigue algunas de las reglas sencillas que he esbozado aquí.
1. Divide y vencerás. Es probable que usted tiene algunos artículos excelentes en su cartera que, por sí mismos, son dignos lee. Sin embargo, tomar una segunda mirada a estos artículos ya que pueden tener mucho más "para hablar" a los lectores que lo que actualmente tienen que decir.
Exactamente lo que estoy diciendo? Aquí está un ejemplo: Una de mis favoritas y los artículos más leídos discute el tema de la prima de la aviación de negocios. El artículo describe cinco de las principales aviones jet privado y se compara y contrasta estas dos marcas y modelos en particular. Mis lectores dicen que el artículo es muy informativo y atractivo, pero sé que hay otros cinco artículos contenidos en el artículo que uno. ¿Cómo es eso? Cada avión puede y debe ser una historia en sí misma.
Mi plan es tomar el artículo original y dividiendo las diversas aeronaves y escribir historias en cada uno. Donde antes había un artículo sólido, de poco más de 1200 palabras, tendré otros cinco artículos de aproximadamente 500-600 palabras cada uno. Básicamente, yo soy "dar contenido a" algunos de los verborrea previamente por escrito, exponiendo en varios puntos clave. En esencia, el artículo se dividirá para convertirse en seis artículos en total.
2. Point / Counterpoint. En los primeros días de la exposición de noticias, 60 minutos, el show presentó un segmento llamado Point / Counterpoint por los que dos miembros del personal argumentado una y otra sobre un tema determinado. Cada persona tomó la opinión diametralmente opuesta a la del otro punto de vista y los fuegos artificiales comenzaron.
No estoy sugiriendo que haya una discusión con usted, pero me imagino que ya ha escrito un artículo de opinión muy inclinada en el pasado. Si es así, ¿por qué no el contrapunto en el punto anterior? Gasp! ¿No es curioso? No, ya que muestra que objetivamente puede mirar las dos caras de un problema, incluso si usted no está de acuerdo con uno de los lados. Debaters hacer esto todo el tiempo a medida que aprenden lo que es ver a sus oponentes y se sumergen en consecuencia. El beneficio para usted es que su artículo inicial sirve como un trampolín excelente para el segundo artículo.
3. Uno de una serie. Los periódicos suelen contar las historias de principio a lo largo de 3 o 4 días. Por lo general comienza con el periódico del domingo y se desarrollará hasta el siguiente martes o el miércoles una característica atrapa la atención de los lectores de la historia de un día y trae de vuelta los días siguientes. Llame a este por lo que es - una táctica de marketing inteligente - ya que es un camino para los periódicos para aumentar las ventas.
¿Cómo se puede aplicar esta fórmula a escribir artículos? Bueno, al igual que los periódicos no se puede hacer lo mismo: los cuatro días de reportajes es, de hecho, una sola historia. Debido a la longitud del artículo y el deseo de ofrecer a los lectores de nuevo, los editores de tomar la historia y dividirlo. Los reporteros de crear la gran historia única, los editores a su vez en cuatro, y los editores encanta, ya que puede golpear a los anunciantes de más dinero.
¿Sabes qué? Si se aplica esta misma metodología a un artículo de su colosal - que pocas personas se toman el tiempo para leer por su extensión - que ahora tienen cuatro artículos manejable que tienen una mejor oportunidad de captar lectores.
En suma, mediante la incorporación de estas reglas en su plan de desarrollo del artículo, pronto van a escribir más artículos de lo que había escrito anteriormente. Más artículos que equivale a más atención de lo que haces y que debe suponer una mayor demanda de sus servicios y, con suerte, más dinero en su bolsillo. Esto es simplemente el artículo Matemáticas en su más fino.