Para la comercialización del artículo Boost tráfico del sitio
Word Count:
982
Resumen:
Usted ha estado escribiendo artículos grandes para sus pedazos perspicaz sitio web o blog, palabra clave ricos, que deberían ser estudiados en las clases de marketing. Usted probablemente ha visto un aumento en el tráfico del sitio desde que comenzó a escribir utilizando SEO. Pero hay otra forma de utilizar los artículos que ya está escrito a impulsar el tráfico aún más.
Publicarlas en otros sitios.
Es pura matemática. Su sitio recibe 200 visitas al día. Sitio B recibe 500. Si usted recibe un artículo publicado en el sitio B, su ...
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Cuerpo del artículo:
Usted ha estado escribiendo artículos grandes para sus pedazos perspicaz sitio web o blog, palabra clave ricos, que deberían ser estudiados en las clases de marketing. Usted probablemente ha visto un aumento en el tráfico del sitio desde que comenzó a escribir utilizando SEO. Pero hay otra forma de utilizar los artículos que ya está escrito a impulsar el tráfico aún más.
Publicarlas en otros sitios.
Es pura matemática. Su sitio recibe 200 visitas al día. Sitio B recibe 500. Si usted recibe un artículo publicado en el sitio B, su sitio web y los vínculos de comercialización están expuestos a 700 personas.
Desafortunadamente, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Usted tiene que convencer al editor o webmaster del sitio B que su artículo es más digno de la publicación de Joe Schmoe sobre el mismo tema. Si usted piensa que puede, entonces usted está listo para comenzar su propia campaña de comercialización del artículo y aumentar el tráfico a su sitio. Here're algunos consejos para vender artículos para su campaña de comercialización del artículo.
COMIENZA EL ARTÍCULO DE COMERCIALIZACIÓN CON EL E-MAIL A UN SITIO EDITORIAL
E-mail se ha convertido en una de las formas rápidas de comunicación. Nos tipo fuera realmente rápido, con las primeras palabras y frases que vienen a la mente, y luego enviarlos sin pensarlo dos veces, como dejar un mensaje de voz. Pero en el caso de la comercialización del artículo (y todo lo demás que utilizan el correo electrónico para), el correo electrónico es la primera muestra de escritura de un comprador va a leer. Si tu e-mail no es profesional y bien escrito, no hay ninguna razón para que un comprador para pasar al artículo real. Usted tendrá la primera impresión no siempre importante.
Este es un fallo que puede ser evitado por tomarse el tiempo para editar el correo electrónico. Asegúrese de que no hay errores gramaticales, de que sus frases tienen sentido, y que no tienes necesarias más palabras. Otras cosas como asegurarse que la línea de asunto es el ojo de la captura o dirigirse al e-mail a una persona específica en vez de una empresa o una "A quien pueda interesar" puede hacer que su artículo se destacan entre la multitud.
ARTÍCULOS DE MERCADO A los lugares apropiados
Esto suena obvio, como un no, pero al menos ahora no se puede decir que nadie te dijo. Asegúrese de que usted envía sus artículos a los lugares que realmente su publicación. Obviamente, esto se aplica a los contenidos (no enviar un artículo sobre la alta sociedad de Nueva York al sitio web de un escalador de montañas), pero esto también se aplica al estilo y la voz y cosas así. Si usted es un inquieto, escritor sarcástico, es probable que no quiere ser la presentación de un sitio serio, aburrido. Ellos simplemente no se publique su artículo, y su campaña de marketing artículo será un desperdicio.
Además, no acaba de escribir un artículo y luego tratar de que se publicara. Este método podría producir algunos resultados, pero serán muy escasos y se requiere mucho tiempo y de venta. En cambio, escribir sus artículos con un sitio específico en mente. Ir y leer otros artículos en el sitio. Conocer la voz y la estructura de los artículos ya publicados. Revisión de las directrices propuestas. Estar familiarizado con las políticas. En el e-mail, son razones por las que su artículo es el complemento perfecto para su sitio. Un artículo escrito con el propósito de un sitio específico o grupo de sitios tendrán más éxito de un escrito sin un destino en mente.
Gramática, gramática,
El punto de la comercialización del artículo es convencer a la gente a hacer clic en el enlace a su sitio web que usted ha incluido en la línea de autor. Usted perderá mucha credibilidad si el artículo está lleno de errores gramaticales y mal pensado oraciones. Escribir varios borradores de sus artículos. Asegúrese de que está diciendo lo que quieres decir. Una vez que su artículo es perfecto, que alguien más lo lea a asegurarse de que no está ciego. Usted se sorprendería de lo que echo de menos en su propia escritura, incluso si usted es un editor profesional. Hacer esto le A. Hacer editores más dispuestos a aceptar su trabajo y B. dar al lector la impresión de que son profesionales, que a su vez hacen tratar de averiguar qué más tengo que decir.
Refiérase a ARTÍCULO CON OTROS ENLACES
Si es posible, incluir enlaces en el cuerpo de su e-mail que llevará de nuevo a su sitio. Después de todo, ese es el punto entero de la comercialización del artículo. Una buena manera de hacer esto es hacer referencia a un artículo que has escrito en el pasado que es "casualmente" publicado sólo en su sitio web. La gente desea más información, y si les dices que hay más en otro sitio, lo más probable es que voy allí, y usted acaba de conseguir otro éxito.
Tenga cuidado de no abusar de esta técnica. Demasiados enlaces se hacen comunes y el lector no se dará cuenta de ellos. Incluyendo uno o dos que los hace especiales y probablemente valga la pena. Además, no tienen enlaces a artículos irrelevantes. Los lectores sólo se sentirá molesto y no navegar en su sitio. El objeto de la comercialización del artículo es que la gente a explorar su sitio. Si terminan en un artículo al azar, sólo voy a cerrar la ventana y volver a lo que estaban leyendo, en vez de tropezar con sus vínculos de marketing de afiliados.
Firmar su contrato
No olvides nunca sobre la firma o la línea de autor al final de su artículo. Esto debe incluir su nombre, por supuesto, pero también un enlace directo a la página principal de su sitio. Usted también podría considerar la vinculación de algunos artículos relacionados que se publican en su sitio. Cualquier persona que gozaba de este artículo se tomará el tiempo para ver quién lo escribió y lo que sus propias empresas o antecedentes personales, y las ocasiones son, ellos, haga clic en el enlace para leer más por usted. La sección de la firma es la culminación de su campaña de comercialización del artículo. Es donde usted está tratando de orientar a los lectores con su artículo por lo que verá sus enlaces y visitar su sitio y hacer dinero. Es así de simple.