Un procedimiento simple en el folleto Diseñar
Word Count:
600
Resumen:
Este prospecto es una manera de mostrar sus ideas, así como las emociones en términos de palabras, imágenes y gráficos. La manera de presentar sus ideas en el prospecto se va a determinar o influir en la percepción de sus lectores en términos de los mensajes transmitidos en el prospecto.
Palabras clave:
servicios de imprenta, impresión de la empresa
Cuerpo del artículo:
Este prospecto es una manera de mostrar sus ideas, así como las emociones en términos de palabras, imágenes y gráficos. La manera de presentar sus ideas en el prospecto se va a determinar o influir en la percepción de sus lectores en términos de los mensajes transmitidos en el prospecto. La información en sus folletos permitirá a sus clientes para decidir si la información tiene importancia para ellos o es sólo una pérdida de tiempo.
El diseño del folleto en el que se cree de manera tal punto en el que el conjunto que desea discutir en el prospecto que se transmiten de una manera directa y concisa que es lo suficientemente eficaz en los comentarios alentadores, así como la acción de los lectores. En términos del texto a ser usado, debe poseer las siguientes características: capacidad de persuasión, debe ser interesante, útil y digno de mención. Crear un texto de tal forma que dejará una marca en la mente de sus lectores. Y luego asegúrese de usar sólo los párrafos cortos y luego asegúrese de que los marca con las partidas. Para las ideas secuencial hacer uso de las balas, ya que se debe facilitar su lectura. Además, para los que la información que usted puede querer dar énfasis en que usted puede destacar o hacer uso de una fuente diferente y, a continuación en negrita los textos.
El diseño de imagen también es importante en el prospecto, ya que le ayudará a transmitir su mensaje con mayor eficacia. Las imágenes que será usado para los volantes dependerá de la materia o el tema de su prospecto. El proceso implica el diseño de una planificación cuidadosa y esto requeriría el trabajo en equipo desde que se decide el tipo de texto e imágenes que se utilizarán para su folletos. Maquetación se requieren para los primeros bocetos que muestran dónde usted desea que su texto que se coloca, donde las líneas se colocará, en donde las imágenes se van, qué colores son los mejores para los textos y para el fondo.
Después del proceso de diseño a continuación se iniciará la impresión. El diseño ahora habrá que cargar en el ordenador. La tipificación y el formato de los textos se necesita un programa de procesamiento de texto como MS Word. Pero para aquellos usuarios expertos informáticos que pueden preferir usar QuarkXPress o Adobe Photoshop especialmente para el proceso de diseño. Pero para aquellos que no tienen computadoras y no saben cómo utilizar uno de ellos existen impresoras profesionales allí donde usted puede llevar su proyecto prospecto. Y si alguna vez le resulta una tarea tediosa para visitar todas las tiendas de impresión local en su lugar siempre se puede navegar en la red de las impresoras profesionales, que ofrecen precios asequibles para su proyecto de prospecto. Es mucho más fácil y conveniente de búsqueda en línea.
Cosas para recordar a instruir a sus impresoras, las cosas habituales que ocurren sobre todo cuando toma el proyecto de prospecto a una impresora es que comúnmente cortar el prospecto con el tamaño y por eso no debemos olvidarnos de darles instrucciones para que deje un margen de sangrar. El margen de sangrado suele ser un espacio de 2 mm alrededor del borde de la concepción que comúnmente se pierden durante el proceso de corte. Otra cosa, las imágenes deben ser guardados como 300 dpi y se almacenan en formato JPG o TIF. Pero si alguna vez la calidad de la imagen es demasiado bajo, entonces existe la posibilidad de ir a sus esquinas puntiagudas. El papel que se utilice también debe ser objeto de un examen mucho desde los papeles que son demasiado delgadas tienden a borrar cuando se aplican los colores.