viernes, 25 de septiembre de 2009

Comercialización del artículo: Cómo Escribir un artículo

Comercialización del artículo: Cómo Escribir un artículo

Word Count:
967

Resumen:
Todo el despliegue en la actualidad en las industrias basadas en la Web es el concepto pionero denominado la comercialización del artículo. La comercialización del artículo es un tipo de publicidad en Internet que ha demostrado ser a la vez instructivo y eficaz, porque los usuarios de Internet se les da información útil sobre sus búsquedas relacionadas, a través de artículos cortos, pero muy útil, con una relación de acompañamiento para el sitio del autor en la parte inferior de la artículo. Propietarios de sitios web tienen ahora una nueva forma de comercializar sus productos y servicios, donde pueden publicar sus artículos en un número de directorios a cambio de puntos de vista posibles y el aumento de tráfico del sitio web.


Palabras clave:
la comercialización del artículo


Cuerpo del artículo:
Todo el despliegue en la actualidad en las industrias basadas en la Web es el concepto pionero denominado la comercialización del artículo. La comercialización del artículo es un tipo de publicidad en Internet que ha demostrado ser a la vez instructivo y eficaz, porque los usuarios de Internet se les da información útil sobre sus búsquedas relacionadas, a través de artículos cortos, pero muy útil, con una relación de acompañamiento para el sitio del autor en la parte inferior de la artículo. Propietarios de sitios web tienen ahora una nueva forma de comercializar sus productos y servicios, donde pueden publicar sus artículos en un número de directorios a cambio de puntos de vista posibles y el aumento de tráfico del sitio web.

Entonces, ¿cómo escribir esos artículos? Artículo escrito abarca inicialmente los medios de comunicación de masas impresa, como revistas, periódicos, etc. Los artículos escritos en estos medios son generalmente de largo aliento y detallado, y muy a menudo comando extiende por más tiempo la atención de los lectores. Los periódicos y revistas que paguen sus escritores a escribir artículos tan largo debido a que sus lectores dependerá de la amplitud de la gama de temas, y cómo hasta a la tendencia son los problemas. Sin embargo, los artículos empleados en el artículo de marketing de Internet no deben estar en paralelo con los artículos escritos en letra impresa. La web es una fuente inagotable de material de investigación y si los lectores no consiguen lo que quieren al instante mediante la lectura de los artículos publicados en las guías, pueden recurrir a otras fuentes, porque las opciones son infinitas. Por lo tanto, los artículos deberán ser redactados de tal manera que la atención de los usuarios de Internet se utilizan al máximo grado.

Artículos cortos de alrededor de 600-800 palabras son más ideal. De esta manera, todos los elementos importantes de una materia está estrechamente entretejidas en el artículo, lo que crea menos riesgo de aburrir a los lectores con cuestiones innecesarias. Imagine un artículo que tiene la introducción demasiado, un cuerpo incoherente, y una conclusión colgantes nadie tomaría el esfuerzo de tener que analizar lo que está escrito, porque la gente quiere hechos hacia arriba. Que quieren leer y entender cada frase, y lo ideal sería estar más informados sobre el tema dado, y punto.

Por ejemplo, un artículo que trata de los beneficios de la terapia de agua se quiera considerar como pone de relieve cómo el consumo de agua podría ayudar en la erradicación de las toxinas acumuladas por alimentación deficiente. Y entonces esto podría explicarse más por señalar los estudios específicos que se han ocupado de los recursos naturales junto con la utilización comercial de la medicina convencional. Las ventajas de la utilización de terapias naturales se que hay menos posibilidades de efectos secundarios y menos de un hígado con exceso de trabajo, ya que este órgano esencial del cuerpo es el principal responsable en el lavado de las toxinas no deseadas de comer en exceso, una dieta poco natural, y por supuesto, las píldoras modernas y los medicamentos .

El artículo tiene que ser convincente, también. Persuasivo, sí, pero no de la manera obvia de tratar de vender algo, creíble en el sentido de que los hechos directamente, y no sólo la mera opinión, se han presentado. Los estudios estadísticos que pueden ser verificadas son herramientas útiles en la entrega de persuasión, porque hay un buen número de encuestas a través de Internet que ofrece datos claros. Un artículo de persuasión también desea considerar el uso de citas de personalidades fiable sobre el tema. Esto añade credibilidad al artículo escrito y aumenta considerablemente el interés general. Cualquiera que lea algo que fue verificado por un experto, y puede remontarse a las verdades históricas más probable es que se empiezan a formar determinadas creencias positivas.

Luego está la cuestión sobre el mercado de destino. Y en este caso, ya que los artículos pueden ser leídos por muchos, sería más apropiado decir público objetivo. Por supuesto, no todo el mundo está interesado en las cosas que están escritas en los artículos. No habría gente que no le importa lo que los temas que están a punto, simplemente porque no todos los temas pueden provocar una respuesta favorable de todos. La razón por la cual las empresas tienen para llegar a un nicho de mercado se debe a que la demografía ciertos virar lejos de lo que las tendencias populares. Edad, género, diferencias culturales, y demás son sólo algunas de las características demográficas a considerar. Si un tema determinado artículo, por ejemplo, está dirigido a personas con edad superior a 40, tal vez el uso de jerga moderna y de la línea de la charla léxicos debe ser desalentado. Las audiencias son los jueces en los artículos escritos, y si no están contentos con lo que han leído, que cambiarían la mayoría muy probable que otros sitios Web, o para elegir los artículos que están en sintonía con lo que están buscando.

Hacer preguntas sobre los temas que también ayudaría en gran medida. Esto permite una revisión sobre el artículo que será publicado. ¿La atención de público objetivo al oír esto? ¿Esta unidad de información puede resultar útil? Serán esas personas impulsado a leer más y hacer clic en el sitio ubicado en el cuadro de recursos? ¿O será que sólo terminan aburriendo en la página a medio y abandonar el lugar por completo? Estas son sólo algunas de las preguntas cruciales que deben ser objeto de crear documentos escritos contenidos en la comercialización del artículo.

Un artículo bien escrito también, es uno que no parece ser descaradamente vender nada, pero que disfraza simplemente como disco simple información. Las personas suelen tener reacciones adversas a los molestos vendedores de puerta en puerta en la carrera de mañana, que cuando se presentan generalmente cualquier cosa que merece una venta, la respuesta mecánica casi siempre en sentido negativo. La comercialización del artículo tiene por objeto crear un amplio número de lectores durante un período prolongado de tiempo, mediante la publicación pertinente y actualizada a los artículos actualizados, y no para conducir a los posibles clientes de distancia debido a la evidente falta de ganancias fáciles. La amplia fuente de información y el acceso relativamente fácil a los compradores que han hecho a nuestra audiencia más inteligente, y su conocimiento les obliga a tomar decisiones que pueden beneficiar ni siquiera en el largo plazo.