viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Está haciendo estos errores de marketing artículo?

¿Está haciendo estos errores de marketing artículo?

Word Count:
1026

Resumen:
Para aquellos que no están teniendo éxito con los artículos, o para aquellos que piensan que empiezan, aquí hay algunas reglas básicas que le ahorrará mucho trabajo a largo plazo.


Palabras clave:
artículo, los artículos, la redacción de artículos, el artículo directorio, directorios del artículo, el artículo de marketing, consejos para escribir el artículo, la sumisión del artículo


Cuerpo del artículo:
Como dueño de un directorio del artículo y el editor estoy expuesto a un gran número de artículos cada día de la semana.

A veces recibimos quejas de los autores que están molestos por el hecho de que su artículo no ha sido publicado, lo cual me lleva a pensar que todavía hay mucha gente allá afuera que no entienden la comercialización del artículo, ni el papel que desempeñan los directorios.

Para aquellos que no están teniendo éxito con los artículos, o para aquellos que piensan que empiezan, aquí hay algunas reglas básicas que le ahorrará mucho trabajo a largo plazo y probablemente obtendrá su carrera en marketing artículo a un comienzo más auspicioso .

Leer los términos específicos del directorio del artículo de servicio y directrices. Esto puede parecer una pérdida aburrido, tedioso y largo aliento de su valioso tiempo, pero en el largo plazo que le ahorrará horas de frustración y esfuerzo. Todos los directorios de establecer sus propias normas y algunos son más estrictos que otros. La mayoría de los directorios de trabajo en virtud de un gran número de presentaciones y el trabajo de filtrar a través de ellos es a menudo el trabajo de un individuo. Esto significa que si el párrafo de apertura o declaración introductoria está mal escrito o que contenga errores, que está tan lejos como el editor se van antes de golpear la tecla de borrar. El lujo de tiempo para editar los errores de un autor o rechazar un artículo en lugar de eliminarlo, es uno que la mayoría de los editores no tienen.

Comunicaciones de masas son generalmente considerados como spam. Seamos realistas, ninguno de nosotros es capaz de escribir más de 200 artículos en un día - yo diría que incluso la producción de más de diez sería un hecho muy sorprendente de la productividad. No debería ser ninguna sorpresa para quienes presenten un gran número de artículos en un periodo de 24 horas para encontrar que todos ellos son eliminados. Software de directorio artículo por lo general permite la eliminación rápida de las presentaciones, así que si usted no quiere que su trabajo a ser víctima de la eliminación en masa, no de masa presentar. Todo lo que se necesita es un poco de sentido común. Si usted está usando un servicio de envío, defina la opción de escalonar sus envíos durante un largo período de tiempo.

Prueba de leer sus artículos. Si usted no sabe lo que esto significa, look it up! Si el escrito está plagado de errores ortográficos, la estructura de los pobres, los horrores y las carnicerías puntuacion gramatical, no se sorprenda si recibe publicado ninguno de ellos. Yo podría escribir miles de palabras sobre los errores más comunes que se observan en la escritura de las personas. Con frecuencia se trata la ortografía y la gramática. Comprobar la ortografía de sus artículos, incluso si usted piensa que eres perfecto, a menudo se sorprenderá de los errores que usted hace. Si usted tiende a mal una palabra regularmente, no se corregirá a menos que usted se hace consciente de ello.

Si usted es de la opinión de que estas cosas no importan (después de todo, la gente sabrá lo que quiere decir!), Entonces piense otra vez. Si usted quiere escribir y, más importante, ver su trabajo publicado y recogido por otros propietarios de sitios web y los bloggers, necesita demostrar su capacidad de escribir bien.

Por ejemplo, todos los "expertos" SEO que hablan sobre la optimización del motor de búsqueda (sic), pero ni siquiera entender que ser capaz de deletrear correctamente su ocupación afirmó que dan un poco más de credibilidad a sus afirmaciones. Sólo para que conste, la mayoría de las palabras que terminan en "ize" usar una "z" y no una "s". Esto es un error muy común, pero sería corregido por el uso de un corrector ortográfico, como tantos otros, lo haría.

Si desea escribir con autoridad, tienes que ser capaz de exhibir la alfabetización básica. Sí, esto es importante y debe tenerse en cuenta por aquellos que elogiaban a "Inglés de la Reina", con lo que se parezca aún más tonto que los que castigar. (un buen ejemplo de una palabra que no terminan en "ISE") Independientemente de quién esté en el trono, siempre es "el rey de Inglés".

Ninguno de nosotros es perfecto y esto no es una conferencia sobre la gramática y la ortografía, no importa cuán necesaria que sea.

Si usted está tentado a utilizar artículos derecho de préstamo público, incluso si se reescriben en un intento de hacerlos únicos, recuerde que usted estará compitiendo con todos los solicitantes de acceso directo de otros que están haciendo lo mismo. Se trata de otro acceso directo a la tecla de borrar para un montón de directorios.

Muchos autores lo que se refiere a la caja de recursos, es bastante sorprendente la derrota de su único propósito de hacer un desastre de esta sección de vital importancia. Si el directorio del artículo en cuestión permite a uno, dos o tres hipervínculos en directo, hacer buen uso de ellos. Piense en su texto de anclaje muy cuidadosamente. En otras palabras no dicen ...... para obtener más información, haga clic aquí y hipervínculo de las palabras ", haga clic aquí". El cuadro de los recursos es donde usted necesita dar a los lectores una razón de peso para visitar su sitio (s), pero es también el lugar que usted puede aprovechar al máximo las buenas palabras clave como el texto de anclaje en sus vínculos.

Utilice el cuadro de recursos con sabiduría y aprovechar al máximo todo lo que el directorio está ofreciendo por medio de instrumentos de promoción. Sus sitios web, sin que sea un enlace en vivo es una pérdida inútil de tiempo si el directorio le permite utilizar hipervínculos en su caja de recursos. Por el contrario, sumando más de la cuota de conexiones permitidas, probablemente se traducirá en la eliminación de su trabajo.

Otra cosa a mirar es la vinculación directa a los programas de afiliados. Lea las políticas del directorio sobre este punto o de nuevo, usted puede encontrarse en el suelo de la sala de despiece. Muchos directorios se estipula que sólo se puede enlazar con programas de afiliados indirectamente, por referencia a los lectores a su propio sitio o dominio. Algunos no permiten redirigir los vínculos ya sea directamente.

La relevancia es también un problema aquí también. En otras palabras, la presentación de una pieza de derecho de préstamo público acerca de la jardinería y la vinculación a su programa de MLM es muy útil ni sensato, uno más de la receta para su eliminación.

Debo terminar diciendo que sí, que puede producir en serie de artículos que mal escrito al contenido de su corazón, simplemente no se sorprenderá de los resultados.