Uso de la comercialización del artículo en sus ventas directa de las empresas
Word Count:
610
Resumen:
Después de varios meses de estudiar el arte de los negocios de comercialización mediante el uso de artículos de información que he estado muy impresionado con la información enorme que hay ahí fuera. Al escribir un artículo rico, útil e informativa de contenido que puede fijarse aparte como un experto en su campo y generar tráfico a usted y su negocio.
La mayor parte de mi trabajo ha sido en el campo de la comercialización del Internet, pero como las ruedas de mi mente ha estado dando vueltas y con la experiencia que he tenido wi ...
Palabras clave:
comercialización del artículo, el uso de artículos en venta directa, venta directa de artículos
Cuerpo del artículo:
Después de varios meses de estudiar el arte de los negocios de comercialización mediante el uso de artículos de información que he estado muy impresionado con la información enorme que hay ahí fuera. Al escribir un artículo rico, útil e informativa de contenido que puede fijarse aparte como un experto en su campo y generar tráfico a usted y su negocio.
La mayor parte de mi trabajo ha sido en el ámbito de la comercialización del Internet, pero como las ruedas de mi mente ha estado dando vueltas y con la experiencia que he tenido con ventas directas, quiero animar a ti, mamá de venta directa, para explorar como un manera de ampliar su negocio ... y proporcionar un nuevo mercado de la diversión para ti también!
¿Por qué en el mundo no desea dedicar tiempo a escribir artículos? Si eres como yo, tú eres la vida empresarial ya es demasiado lento y necesita dedicar menos tiempo a su negocio, no más!
En primer lugar, es divertido! Esta es tu oportunidad para que sus jugos creativos fluyen! Usted sabe cuánto le gusta de sus productos. Y en sus fiestas, le gusta hablar de ellos a los invitados. Pero ahora, usted tiene la oportunidad de llevarlo a otro nivel. ¿Usted vende productos de álbum de recortes? Comparta su opinión acerca de la importancia de crear un legado de recuerdos de su progenie. Apasionado por las velas? Escribe un artículo acerca de la calidez de la hospitalidad en su casa que pueden ser creados por simple adición de algunas velas hermosa a su decoración. Piense más allá de los productos específicos en su línea y crear desde tu corazón! Verás ... que "se abre la mente y te amo cada minuto de él!
En segundo lugar, es rentable. Como usted enviar contenidos muy valiosos, ya sea en línea a los directorios del artículo o fuera de línea a sus publicaciones locales, que está estableciéndose como un experto en su campo. Debido a que cada artículo tiene una caja de recursos, una sección de autores con sus datos - nombre, correo electrónico, página web, correo electrónico y / o teléfono, las personas que lean su artículo, se sabe a quién contactar ... YOU!
En tercer lugar, que lo diferencie. La venta directa es un negocio competitivo y lo más probable si usted está en compañía que más de un año o dos de edad, usted no es el único representante de su alrededor. En la redacción de artículos y el establecimiento de la credibilidad, les estás dando a ti mismo, aparte de otros consultores en su propia empresa y en los que compiten también.
¿Cómo empezar? Aquí están algunas sugerencias rápidas:
1. Leer en línea algunos otros artículos que encajan con el tema de su línea de productos en particular.
2. Elige tu producto favorito de su catálogo de venta directa. Tome una larga mirada y pensar por qué este es su favorito. ¿Qué puede "hacer" para sus clientes ... lo que es su valor.
3. Escriba sus pensamientos sobre el producto en forma de lista. Mira a través de la lista y encontrar algunas "palabras clave" que realmente se destacan.
4. Uso de las palabras clave, empezar a construir una historia sobre la experiencia del producto .... no el producto específico en sí. Aquí es donde realmente empieza a escribir un artículo en lugar de un argumento de venta.
5. Ahora, seguir escribiendo ... retocar, modificar, déjelo a un lado por un día y volver a ella. No se desanime si no viene a usted de inmediato, especialmente si no eres un escritor por naturaleza.
6. Tomar un riesgo y tener un buen amigo y lea la crítica de sus pensamientos. Esté abierto a sus ideas y volver a escribir de nuevo.
Cuando usted piensa en usted y su artículo está listo, es el momento de presentar a su periódico local o en línea a los directorios del artículo. Simplemente hacer una búsqueda en Internet para "directorios de artículos" como un buen punto de partida.
Así que mayor cantidad de información en línea está disponible para aprovechar al máximo esta vía de comercialización. Disfruta de ella ... y ver crecer su negocio!